Coalición Ruinosa 4×03: el Lado de los Ángeles

Menudo crossover tenemos en el audio de hoy con elementos de la serie moderna y de BF. El Doctor, la Cardenal Ollistra, que ya hemos escuchado en un montón de audios del Doctor de la Guerra, un Señor del Tiempo muy entrometido que ya hemos visto en muchos audios del 8º, el Once y todo esto en Nueva York, y claro ya sabemos de los episodios del 11º Doctor que es una ciudad de Ángeles. Seguro que a nuestras estatuas favoritas no les va a gustar que se entrometan tantos Señores del Tiempo. Todo un Monopoly

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

lA Cardenal Ollistra tiene planes para Nueva York, planes que implican a la Vicealcaldesa y a su padrino, un tal “Reverendo Mortimer”, más conocido por el Doctor como el Monje Entrometido.  El Once llega para acabar con la resistencia, pero ese no es el único peligro que el Doctor encuentra acechando en las sombras, ya que Nueva York es una ciudad de Ángeles Llorosos.

Coalición Ruinosa Volumen 4 Reseña (por Misifú del Tiempo)

Por Misifú del Tiempo

¡Hola holita! Una semana más volvemos cargados de tensión y drama con una nueva entrega de Coalición Ruinosa. Si recordáis bien la última vez dejamos a nuestro equipo TARDIS en la clásica situación en la que el villano lo tiene todo hecho para su victoria: Padrac en el Crisol con River como rehén, el Once haciendo de las suyas, la Sonomante liándola parda con el Don y el Doctor, Liv y Helen en una cápsula temporal dirigiéndose hacia el futuro, un futuro que (casualmente) está siendo destruido por el ardid de Padrac y su Coalición. En fin, un martes en la vida del Doctor y sus amiguis.

Y es precisamente aquí donde este boxset retoma la acción, con el equipo TARDIS en la capsula temporal y buscando una forma de escapar. Obviamente, lo acabarán consiguiendo y será en ese momento cuando se juntarán con dos Señores del Tiempo Nueva York que han hecho un pacto ni más ni menos que con los Ángeles Llorosos. Uno de estos les sonará a los más veteranos de Audiowho pues se trata de la Cardenal Ollistra que escuchamos por primera vez en las audioaventuras del Doctor de la Guerra; aunque será otra actriz la que le ponga voz en esta historia y no Jacqueline Pearce. Y el otro me lo callo para no destripar nada.

De aquí ya va todo de cabeza a la confrontación final del Doctor con Padrac en Gallifrey. Pero esto ya os lo dejo a vosotros para que gocéis de su escucha.

¿Qué vais a poder encontraros en este último boxset de Coalición Ruinosa? Un dejà-vu, bananas, cosas a medio hacer, escapes in extremis, Dylan Thomas, el club selecto al que pertenece River, acompañantes yendo de un peligro a otro, el Doctor desaparecido en combate, canciones chungas, Padrac cortando el bacalao, una inversión de roles, River haciendo cosas imposibles, una risa malvada, cameos a gogó, Señores del Tiempo jugando al Monopoly, un camarero inusual, música de tensión y una acompañante desaparecida en combate.

Hasta aquí la aventura de Coalición Ruinosa, pero si creéis que os vais a deshacer de nosotros (y especialmente de mí) estáis apañados. Desde Audiowho ya estamos trabajando en el siguiente arco argumental del Octavo Doctor, Liv y Helen con los Devoradores. Bosxet en el que está mi absoluta historia preferida.

Nos leemos pronto.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario