El Legado del Tiempo: Tiempo Relativo

Hoy seguimos con la publicación del cuarto audiodrama de los seis que componen El Legado del Tiempo, un volumen que Big Finish publicó en 2019 para celebrar su 20 aniversario.

En esta cuarta historia, el Quinto Doctor responde a una llamada de auxilio de una nave que viaja por el Vórtice para encontrarse con que la ha enviado una chica que se llama Jenny y que asegura ser su hija y que la nave está en peligro de ser destruida por un choque temporal a causa de un explosión masiva en el Vórtice. El Doctor y Jenny harán todo lo posible por salvarlos a todos.

Recomiendo leer la reseña del volumen que ha escrito Javi para nosotros.

Disfrutad con Tiempo Relativo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Takhisis_eam y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis


¡Una aventura épica en seis partes celebrando los 20 años de Doctor Who de Big Finish!

El tiempo está colapsando. Están apareciendo incidentes de caos y devastación a lo largo de las vidas de un Señor del Tiempo y sus numerosos amigos. Todos ellos como consecuencia de un terrible desastre. Desde el pasado y el presente de la Tierra hasta atemporales mundos extraterrestres, desde los claustros de Gallifrey hasta el mismo Vórtice… El Doctor debe salvar la historia universal y necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

4. Tiempo Relativo de Matt Fitton

El desastre golpea dentro del Vórtice de Tiempo, y lanza al Quinto Doctor junto con alguien de su futuro… ¡alguien que dice ser su hija! El cleptómano Señor del Tiempo, el Nueve, cree que es su oportunidad de robar algo enorme. Pero Jenny sólo quiere que su padre crea en ella.

El Legado del Tiempo

Yace en Ruinas

Partir el Infinitivo

El Sacrificio de Jo Grant

Tiempo Relativo

Las Avenidas de Posibilidad

Rumbo de Colisión

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario