La Guerra del Tiempo 2×03: en el jardín de la muerte

Ver al 8º Doctor con amnesia no es nada nuevo. El problema lo tendremos si ahora tiene amnesia en una prisión. No sabe cómo llegó hasta ahí y por qué, ¿cómo saldrá de esta?

Descarga pdf

Descarga pub

Traducción: Piomix

Corrección: Iván Sauci

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

El Octavo Doctor lucha por sobrevivir en la Guerra del Tiempo.

2.1 Los Señores del Terror por Jonathan Morris

Cuando el Doctor lleva a Bliss a su colonia natal, descubren que la Guerra del Tiempo ha llegado allí primero. Bliss encuentra su mundo alterado hasta hacerlo irreconocible, y a la población trabajando para servir a nuevos amos.

2.2 El Planeta de los Ogrons por Guy Adams

Evitando la Guerra del Tiempo, el Doctor y Bliss son encontrados por un viejo conocido: la última encarnación de un cerebro criminal que el Doctor conoce de antaño. Pero a diferencia de sus predecesores, el Doce controla las mentes rebeldes de sus anteriores yoes.

Hay un misterio por resolver que involucra a la TARDIS del Doctor y a su inusual ocupante, y las respuestas se encontrarán en el Planeta de los Ogrons.

2.3 En el Jardín de la Muerte, de Guy Adams

En un campo de prisioneros como ningún otro, el Hombre Más Peligroso del Universo está aislado. El resto de los reclusos no recuerdan quiénes eran ni lo que podrían haber hecho.

Ni siquiera recuerdan a sus captores. Hasta que comienzan los interrogatorios.

2.4 Jonás de Timothy X Atack

En las profundidades de un mundo oceánico asolado por la Guerra del Tiempo, los cansados supervivientes son puestos al servicio del cardenal Ollistra.

Algo se oculta bajo el mar: los Doce conocen la verdad, si tan sólo pudieran sacarla de su mente desordenada. Y cuando el Doctor se convierte en capitán de un barco submarino, todos los presagios auguran un desastre..

Sigue La Guerra del Tiempo aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario