Short Trip: Manos a la Obra

El mes de julio se nos presenta muy interesante en cuanto a lanzamientos. Lo podemos resumir en Susan, Guerra del Tiempo y Octavo Doctor. Pasaremos de 2 lanzamientos de audios a 3, pues tendremos La Guerra de Susan, el segundo volumen de la Guerra del Tiempo y Varados (Stranded) del 8º Doctor.

En la Guerra de Susan, veremos como los Señores del Tiempo están reclutando a todos los de la especie para ayudar en la Guerra del Tiempo y Susan decide acudir en su ayuda. Será ayudado por viejos amigos y conocidos, ¿pero qué le anima a eso? Lo vamos a explorar en la traducción que os traemos hoy, en el formato de los Short Trips, pequeñas audionovelas protagonizadas por personajes de la serie y de media horita. Ya teníamos traducidas algunas del Amo.

Susan ya conoció al 8ºDoctor y tiene reciente los sucesos de la Cuarta Temporada de Las Aventuras del 8º Doctor (Lucie Miller y A Muerte), en el que combatió a los Daleks y tuvo grandes pérdidas en su vida. Realmente no hace falta conocer esos sucesos, pues ya el propio audio te introduce a ellos y te da las ideas, por si os da pereza escucharlos. Total, que los Señores del Tiempo la reclutan para una misión que tiene que ver con la Guerra del Tiempo, de ahí que sea precuela a esa serie. Sobre todo tendrá que ver con el cuarto audio de la serie y también aparecerá el 8º Doctor, la escuela Coal Hill y el mundo Pos Invasión Dalek del siglo XXII. Disfrutad de este relato corto.

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción:  Piomix

Traducción:  yog_sog

Corrección: byNil

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Marijou

Sinopsis

Todos los que le importaban a Susan Campbell se habían ido. La mayoría de ellos murieron en la segunda invasión Dalek y su abuelo nunca la visita. Ella vive en lo que solía ser la escuela Coal Hill, ayudando a la Tierra a reconstruirse nuevamente.

Entonces, una noche, la llaman para ayudar con una emergencia. Una parte de tecnología Dalek apropiada no funciona correctamente y todos temen lo que pueda hacer…

Este es solo el primero de una serie de problemas que enfrenta Susan, y la conexión entre ellos moldeará el resto de su vida.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario