Audio Bonus y LAOD 4×06.5: Niño de este Mundo

“One day I shall come back. Yes, I shall come back. Until then, there must be no regrets, no tears, no anxieties. Just go forward in all your beliefs and prove to me that I am not mistaken in mine.”

Y el Doctor pudo regresar en el siguiente audio que os presentamos. Han pasado 30 años de la Invasión Dalek a la Tierra que vimos en la segunda temporada de la serie clásica y Susan ya tiene hijos y se centra en la reconstrucción de la Tierra, pero necesita la ayuda del Doctor, necesita una intervención alienígena.  En este audio exploraremos también la Tierra posinvasión Dalek.

Este audio es un audio extra de Big Finish que daban por suscripción, por lo que podéis escucharlo como una historia normal del 8º Doctor y fuera de sus series de audio. No es necesario haber escuchado nada del 8º Doctor. Eso sí, si estáis siguiendo la cuarta temporada de Las Aventuras del 8º Doctor es necesario que escuchéis este audio porque en el 4×07 vuelve Susan y se inicia el arco de final de temporada y de esta serie de aventuras, por eso lo ponemos entre el 4×06 y el 4×07. Estos audios conectan con este, que es el inicio del arco de Susan.

Os recomendamos que antes leáis la reseña que ha hecho del arco de Susan y de este audio su corrector Pablo el Metálico.

¿Por qué necesitará Susan de nuevo a su abuelo? ¿Qué han pasado en estos 30 años? Descúbrelo en este audio tan especial.

PD: La traducción de este nombre es un juego de palabras con el primer serial de la serie. Como la novelización la tradujimos como Niña de otro Mundo, este audio lo hemos traducido como Niño de este Mundo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Treinta años después de la invasión de la Tierra por parte de los Daleks, las cicatrices aún no han sanado. Los supervivientes habitan un mundo que ha retrocedido doscientos años, un mundo con escasez de cultivos y disturbios civiles.

Un mundo donde los más brillantes y mejores de sus jóvenes se sienten atraídos por el grupo xenófobo Earth United. Un mundo que se desliza hacia una nueva Edad Oscura, cree Susan Campbell, viuda de uno de los héroes de la Ocupación. Un mundo que necesita la intervención alienígena. Un mundo necesitado de esperanza.

Pero mientras Susan toma medidas drásticas para asegurar el futuro del planeta, no se da cuenta del hecho de que su hijo estudiante, Alex, atrapado por Earth United, también necesita la intervención alienígena. O eso piensa el bisabuelo de Alex.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Audio Bonus y LAOD 4×06.5: Niño de este Mundo

  1. Anónimo dice:

    Qué buena entrada

Deja un comentario