La Guerra del Tiempo 5×03: Anteriormente, próximamente

Llega la entrega final de la Guerra del Tiempo del Octavo Doctor, pero tranquilos, final porque por fin nos ponemos al día con esta serie. En abril de 2024 saldrá el siguiente volumen en inglés. Esta es una entrega de dos partes. En la primera, un planeta deshabitado que guarda un arma mortal y en la segunda ese planeta se convierte en un planeta que ha estado habitado durante miles de años y sus habitantes no saben nada de la Guerra del Tiempo, ¿qué será de Cass? Descúbrelo en este audio.

Ya que seguramente estéis traumatizados por Cass al recordar Night of the Doctor, que se estrenó hace 10 años, seguramente querréis saber con el Doctor de la Guerra cuando se regeneró en Karn, después de conocer por segunda vez a Cass (y no acordarse). Pues la próxima semana lo sabremos porque publicamos la traducción del primer audio de la serie “El Doctor de la Guerra Comienza”, que narra esos acontecimientos y las primeras historias del Doctor de la Guerra.

Gracias a los traductores que nos han ayudado a traducir esta serie. El mes que viene nos ponemos al día con la otra línea de audios del Octavo Doctor.

Descarga pdf

Descarga pub

Traducción: Naikiara

Corrección: Piomix

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Parte 1
El Doctor, Cass y Alex aterrizan para averiguar qué está causando anomalías temporales con la TARDIS, y se encuentran con un planeta deshabitado, una fábrica misteriosa y un arma tan peligrosa que podría destruir el Universo. Pero las cosas se tuercen catastróficamente…
Parte 2
La fábrica ha desaparecido junto con la TARDIS, y el planeta antes deshabitado está ahora totalmente poblado por personas que han estado aquí durante miles de años, personas que nunca han oído hablar de la Guerra del Tiempo O de los Daleks. Algo muy extraño está pasando con el tiempo en sí – y se está acabando, rápido.

Sigue La Guerra del Tiempo aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario