Subtítulos La Sangre de los Daleks y las Aventuras del 10º 2X01

En Audiowho predominan las transcripciones, pero de vez en cuando publicamos subtítulos de alguno de esos audios para quien quiera disfrutarlos de esta manera. Nuestro compañero D. Salazar ha querido compartir con nosotros unos subtítulos que ha hecho de los dos primeros capítulos de la serie del 8º con Lucie Miller y del primer audio del segundo volumen del 10º, con Rose Tyler. El primero lo podéis disfrutar gratuitamente con el Spotify, por lo que solo tenéis que usar el programa Greenfish para poder leer los subtítulos, sin necesidad de tener que montar un vídeo. Del Décimo Doctor tenemos subtítulos para la primera temporada también. Por cierto, también tenemos de la tercera temporada del 4º, pero necesitamos gente para traducir y terminar la segunda, pero estamos pensando en publicarlos.

Sangre de los Daleks (Parte 1 y 2)

Enlace a la entrada con transcripción y subtítulos para descargar

Sinopsis

Para desconcierto y consternación del Doctor, Lucie Miller aparece en la TARDIS. Intenta devolverla a la Inglaterra de 2006, pero encuentra que un escudo temporal le impide aterrizar allí. En cambio, los dos se encuentran en el mundo colonia Red Rocket, que ha sufrido el impacto de un asteroide. Los supervivientes incluyen a la Presidenta de la colonia, Eileen Klint, a la científica caída en desgracia Asha Gryvern y al paranoico Tom Cardwell. Klint recibe un mensaje de una flota Dalek que se ofrece a rescatar a los ciudadanos de la colonia, y acepta la oferta creyendo que los Daleks son seres benévolos.

El Doctor descubre que Asha, fue condenada por su colaboración con el Doctor Martez, quien había combinado a seres humanos con la tecnología rescatada de una nave Dalek estrellada en un esfuerzo por asegurar la supervivencia de vida, creando una nueva raza de Daleks. El Doctor y Lucie terminarán metidos en medio de una guerra entre ambos grupos de Daleks y muchos problemas más.

La Infamia de los Zarros (10º Doctor Volumen 2, 1)

Enlace a la entrada con transcripción y subtítulos para descargar

Sinopsis

Cuando Jackie Tyler se toma un día libre para visitar a su vieja amiga Marge en Norwich, se encuentra con que sus vacaciones se ven inmediatamente interrumpidas de la peor manera posible: ¡una invasión alienígena! Los infames Zaross han llegado para apoderarse de la Tierra.
¿O no? Después de que Jackie llame al Doctor y a Rose para que se encarguen de la amenaza, pronto queda claro que se trata de una invasión muy inusual.
El Doctor está a punto de descubrir uno de los crímenes más atroces de la historia de la galaxia. Y si no puede detenerlo, mucha gente va a morir.

No te olvides de usar Greenfish.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario