Después de despedirse del Doctor para viajar con el infame granuja Sabalom Glitz en el Nosferatu II, pero antes del accidente con la botella de whisky y subirse en un zingo para volver a la Tierra para luego trabajar en UNIT, Melanie “Mel” Bush jamás habría imaginado que su vida se volvería más extraña de lo que ya fue cuando entró por primera vez en la TARDIS, pero lo fue, ¡y con creces!
Sírvete un vaso de rico zumo de zanahoria para leer este libro lleno de peligros, planes absurdos para ganar dinero rápido, un homenaje al Señor de las Moscas… EN EL ESPACIO, una IA holográfica del famoso Barry Day que seguramente jamás escuchaste de él; y un misterio de asesinato: cuando uno por uno desaparecen miembros de la tripulación de una nave espacial y el principal sospechoso es… ¡Melanie Bush!
Este es otro libro cuyo autor también interpreta al personaje y en el que Bonnie Langford sin dudas escribe una carta de amor a su época en el show.
Traducción: Dani Lestrange
Corrección: Dani Lestrange
Maquetación por Dani Lestrange y portada adaptada al castellano por Marijou
Sinopsis:
Una banda de asesinos. Sobrevivientes con un secreto. Un misterio de asesinato espacial que desafía a la muerte.
Cuando el joven socio comercial de Mel, Sabalom Glitz, se embarca en otro plan para «hacerse rico rápidamente», marca el inicio de un épico misterio de asesinato espacial que desafía a la muerte.
Después de escapar por poco de las trampas de un culto galáctico asesino, Mel busca a otros sobrevivientes en un cementerio de naves espaciales cercano, mientras que Glitz busca llenarse los bolsillos. Pero el descubrimiento de una nave espacial con su tripulación en animación suspendida e increíbles secretos a bordo deja al dúo varado sin forma de escapar.
Mel revive a la tripulación, y entonces comienzan los asesinatos. Asesinatos que posiblemente no pudieron haber sido cometidos por ninguno de los miembros de la tripulación. De hecho, solo hay dos sospechosos realistas: Glitz y la propia Mel…