La Historia de Martha

Esta es otra de las novelas que lanzamos por nuestro quinto aniversario

Para leerla es altamente recomendable verse antes el undécimo y duodécimo episodio de la tercera temporada: Utopia y The Sounds of Drums. Esta novela sigue lo que ocurre después del cliffhanger del episodio. Nos cuenta la Histora de Martha Jones así que esto perfectamente podría ser una novela spin-off y también algunas historias cortas que tuvo con el décimo.. No recordamos lo que ocurre en el siguiente episodio por no arruinarlo. Traducido íntegramente por Misifú del Tiempo. Esperemos que os guste a todos los fans de Martha Jones
649px-Story_of_Martha_3

 

Descarga en pdf

Descarga en epub

Descarga en mobi (nuevo, por favor indicar si os queda bien).

Sipnosis

Durante un año, mientras el Amo gobernaba en la Tierra, Martha Jones viajó por el mundo contándole historias sobre el Doctor.  A la gente le contó como el Doctor les había salvado antes y cómo los salvará de nuevo.

Esa es al historia. Cuenta los viajes de Martha desde su llegada a la Tierra cuando los Toclafane atacaron y diezmaron a la población alrededor del mundo hasta su retorno a Gran Bretaña para enfrentarse al Amo. Cuenta cómo fue por el mundo y cómo les habló sobre el Doctor a la gente. La historia de cómo sobrevivió a ese terrible año.

Pero es mas que eso. Es una colección de historias que ella cuenta – las historias de una aventura que ella tuvo con el Doctor y  de las que que nunca antes habíamos oído hablar. Las historias que inspiraron y salvaron al mundo.

 

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario