En la Sangre

Papá Noel nos ha dejado un regalo, o la energía Huon quizás (aunque estos dos tenían bastante que ver), o Dani LeStrange. Además de ser como todos los años el especial de Navidad, se cumplen 10 años de la primera aparición de mi compañera favorita: Donna Noble. Queremos celebrarlo con esta novela que salió en mayo de este año y que DanileStrange se ha encargado de traducir enteramente.  Con esto ya van 3 novelas este año, una gran cantidad.

Es importante aclarar que esta podría ser la continuación del audio de Big Finish con estos dos protagonistas: Time Reaver, el guión es de la escritora de este libro. A pesar de eso, la novela se puede leer independientemente de haberlo escuchado o no. Aunque dentro de poco no tendréis ningún problema porque nos vamos a poner a traducir las transcripciones. Buscamos gente que se quiera unir.

Donna apareció por primera vez en The Runaway Bride. Este episodio está hasta en el Museo Británico, debido a que no podían usar billetes de verdad se usaron billetes inventados; y hay hasta una pantalla con la escena en la que el Doctor saca dinero. No será lo único que tendremos del Décimo y Donna porque vienen en camino los audios de Big Finish protagonizados por ellos.

Pasad una buena Navidad y disfrutad de esta novela y ojo que la próxima es River Song.

Descarga en PDF

Descarga en epub

Sipnosis oficial

Alrededor del mundo, la gente desfoga su furia los unos con los otros en las redes sociales. Metiéndose con sus amigos, dando rienda suelta a su odio, y comportándose en todas partes con una crueldad increíble. Incluso Donna ha descubierto que su amiga Hettie, con su aparente vida perfecta y casa bonita, le ha borrado de Amigos. Y ahora, alrededor del mundo, los trolls de Internet están muriendo…

Cuanta más gente se rinde a esta ola de amargura y agresión, se hace más claro que no es un simple caso de la vida moderna. Esta falta de amabilidad es una plaga.

Desde las calles de Londres hasta las cafeterías informáticas de Corea del Sur y en lo más profundo y oscuro de los bosques de Río, ¿podrán el Doctor y Donna encontrar la causa de esta infelicidad antes de que sea demasiado tarde?

Una novela original protagonizada por el Décimo Doctor y Donna interpretados por David Tennant y Catherine Tate.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario