El Terror Sigiloso

Una novela de 12 que se nos había quedado por el camino. Después de traducir las 2 correspondientes a la 8ª temporada y Las Crónicas Glamour, volvemos atrás para traeros El Terror Sigiloso.

Nuestro reto es tener traducida todas las novelas del Doctor de Peter Capaldi antes del 25 de diciembre, ya que se regenerará el Doctor y estamos en ello. El mismo que ha traducido esta novela, Dani Lestrange, se está encargando de La Ciudad de la Peste y el tándem Takashi-Misifú de El Hombre Resplandeciente. Nos queda por asignar una que repartiremos. Y nos gustaría contar contigo para terminarla lo antes posible.

Aquí tenéis

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

-Bueno, dudo que jamás vuelvas a ver un insecto más grande.

Gabby Nichols está durmiendo a su hijo cuando oye a su hija que la está llamando: “¡Mamá, hay un bicho segador en mi habitación!”. Entonces comienzan los gritos… Kevin Alperton está de camino al colegio cuando es atacado por un mosquito. Uno grande. Entonces las cosas se vuelven peligrosas.

Pero no es el hombre muerto envuelto dentro de una gran masa de telaraña lo que preocupa al Doctor. No son los enjambres de insectos mutados lo que le ponen nervioso. Con los insectos volviéndose más y más amenazadores, el Doctor sabe que, a menos que decodifique los extraños símbolos grabados en un antiguo círculo de piedras, y desentrañe un misterioso que data de la Segunda Guerra Mundial, nadie está a salvo.

Una novela original protagonizada por el Duodécimo Doctor y Clara tal y como fueron representados por Peter Capaldi y Jenna Coleman en la exitosa serie de acción de la BBC Televisión.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario