Estaciones de Miedo

Llega nuestra entrega mensual del Octavo Doctor. En ésta tenemos una de viajes temporales y un misterio de inmortales. Aquí llega “Estaciones de Miedo”. Estas sí que dan miedo y no las del año, que bastante locas están ya.

La próxima entrega se adelantará a finales de este mes para que tengáis material para este verano.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y Portada adaptada al español por Defender.

Sipnosis

En la víspera de Año nuevo de 1930, el Octavo Doctor deja que siga con su cita en el Hotel Raffles en Singapur. Pero su inquietud por lo que le ha hecho al tiempo al salvarle la vida pronto se convierte en miedo. Sebastian Grayle: inmortal, obsesivo y despiadado ha llegado a la ciudad para encontrarse con el Señor del Tiempo. Para el Doctor, él es un completo desconocido, pero para Grayle, el Doctor es un viejo enemigo.
Un enemigo que, hace muchos años, finalmente logró matar. Y esta es su única oportunidad de regodearse.
El Doctor y Charley buscan desesperadamente en la historia humana los secretos del poder y la inmortalidad de Grayle. Su búsqueda abarca cuatro periodos de tiempo diferentes, el Club Infernal, la corte de Eduardo el Confesor y el propio Vórtice del Tiempo. Y cuando llegan los monstruos, las apuestas aumentan de la vida de un Señor del Tiempo a la existencia de toda la humanidad. (editado)

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario