Nunca Jamás

Cuando faltan 8 días para la nueva temporada y la nueva Doctora, publicamos una nueva historia del 8º. Ésta es muy especial. Por un lado termina el 2º año del Octavo Doctor y por otro nos metemos en los acontecimientos de Zagreus, el especial multidoctor por el 30 aniversario. Zagreus y su siguiente historia, Scherzo ya la teníamos traducidas, por lo que te puedes pegar un marón de 7 horas de audios.

El mes que viene comenzaremos con el 4º año del Octavo Doctor, ya que el 3º eran Zagreus y Scherzo. Comenzará el arco del Universo de la Divergencia.

Éste audio tiene como invitada a Lalla Ward, Romana y le encantará a los amantes de Peter Pan. Además sirve como precuela para Zagreus. Disfrutad del país de Nunca Jamás, Peter Pan y Wendy… digo el Doctor y Charley.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Vivabendy y Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

La Red del Tiempo se estira hasta romperse. La historia se está filtrando como un colador. En la Ciudadela de Gallifrey, los Señores del Tiempo temen el fin de todo lo que es, todo lo que fue… todo lo que será.
El Doctor es la única esperanza de los Señores del Tiempo, pero, ¿hasta dónde exactamente irá la Agencia de Intervención Celestial en sus esfuerzos por recuperar algo importante de su TARDIS? ¿Qué ha hecho que la Emperatriz Romanadvoratrelundar declare la guerra al resto de la creación? ¿Y una antigua canción de cuna sobre un monstruo llamado Zagreus realmente se está haciendo realidad?
Las respuestas solo pueden encontrarse fuera de los límites del universo mismo, en un lugar olvidado por la historia. En los terrenos baldíos de la eternidad. En Nunca Jamás.

Siguientes entregas: Zagreus y Scherzo (ya traducidas)

No te pierdas las historias que publicamos del octavo Doctor aquí.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario