El Credo de los Kromon

Comenzamos el cuarto año del Doctor visitando un nuevo Universo, el Universo de la Divergencia. Nuevas especies, nuevos planetas y todo un arco argumental después de los acontecimientos de Zagreus y Scherzo. Todo el cuarto año transcurre en este universo.

Al final de Zagreus, el Doctor fue forzado por Romana a ir al universo de la Divergencia junto con Charley. En Scherzo llegaron a un planeta en el que el tiempo fluía de manera muy extraña. Ahora llegan a otro planeta en busca de la TARDIS.


Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Letihewson

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

La Interzona es un temido mundo inferior que protege una zona gobernada por los Kromon. La suya es una tierra árida de polvo y árboles moribundos. Al otro lado del paisaje hay esferas que parecen gigantes hormigueros. El Doctor cree que dentro de una de estas estructuras se encuentran las pistas que lo llevarán a su TARDIS perdida.
Las esferas están gobernadas por los insectoides Kromon, que codician la TARDIS. Cuando Charley es capturada, se ve obligada a metamorfosearse en una reina de insectos híbridos, y, para salvarla, el Doctor debe intercambiar su conocimiento de la tecnología de los viajes espaciales, sabiendo que corre el riesgo de abrir todos los reinos del espacio a un raza rapaz cuyo credo no es crear, solo saquear.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario