Los Doctores del Infinito

Como cada 23 de noviembre, celebramos los cumpleaños de Doctor Who (55) y de este blog (8) con una traducción especial. Esta novela que hemos traducido también cumple años pero el día 22. Concretamente cumple 20 años, por lo que se lanzó por el 35 aniversario de Doctor Who.

Es una de las novelas clásicas y extrañas que tanto nos gusta a los whovians. Tenemos a una encarnación del Doctor, que no sabemos cuál es, en Gallifrey. Podría ser un Doctor de otra dimensión o un Doctor futuro; si has leído Cuerpos Alienígenas podría sospechar cuál es. Si quieres leer más, yo me pondría a leerla ya.

Esperamos celebrar muchos más aniversarios con vosotros.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Sipnosis

“Canta otra vez sobre el pasado, y canta la misma vieja canción. Dime lo que sabes, así puedo decirte que estás equivocado”

Gallifrey. El planeta natal del Doctor. Durante veinte mil siglos, los gallifreyanos han sido la raza más poderosa del cosmos. Han circunnavegado el infinito y la eternidad, han aprovechado la ciencia y conquistado a la muerte. Son los Señores del Tiempo y han utilizado sus poderes con cuidado.

Pero ahora se desencadena una nueva fuerza, una que literalmente es capaz de todo. Es suficiente para incluso provocar pesadillas a los Señores del Tiempo. Más que eso: es suficiente para destruirles.

Es uno de los suyos.

Esperándoles al final del universo.

Presentando al Doctor, esta aventura celebra el treinta y cinco aniversario de Doctor Who.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario