El Día Que Ella Salvó al Doctor

Sin mujeres no habría Doctor Who. Su creadora fue mujer y su primer tema de apertura también. Primero fueron compañeras, ahora pueden ser amienemigas y hasta el Doctor. Precisamente en la traducción de hoy nos centraremos en las compañeras. Concretamente, en 4 de ellas. Porque muchas veces tienen que salvar la vida al Doctor.

Por el 8 de marzo, día de la Mujer, os traemos este libro escrito por 4 autoras y una portada hecha por una ilustradora, dos de ellas han escrito para el Universo Expandido de la serie. Rose, Bill, Sarah Jane y Clara salvan al Doctor en este libro feminista.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducido por Takhisis_eam, Theonis, Dani Lestrange y Nicanario.

Corregido por Daovir.

Maquetado por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

Una compañera: explora el espacio y el tiempo con el Doctor, se mete en problemas con el Doctor, lucha contra los enemigos con el Doctor… Y la mayoría de las veces tiene que salvar su vida.

Aquí están cuatro nuevas y fantásticas aventuras con el Doctor, protagonizadas por Rose, Sarah Jane, Clara y Bill. Escritas por Jenny Colgan, Jacqueline Rayner, Dorothy Koomson y Susan Calman, estas historias son una celebración de las fantásticas amigas del Doctor.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario