La Llegada de los Terráfilos

Otra semana más celebramos un aniversario con otra novela. Tal día como hoy hace 9 años se estrenó The Eleventh Hour, la primera historia del 11º Doctor.  Para celebrarlo Dani Lestrange ha traducido la Llegada de los Terráfilos. Una novela con el Undécimo Doctor y Amy.

Es una novela muy extraña. Primero porque es de las más largas que se han traducido y segundo porque está escrita de forma muy extraña. En palabras de su traductor “Preparaos para la novela menos Doctor Who de todas. Aún así es un viaje espectacular entre realidades”. Es una novela que ha generado bastante división de opiniones entre los fans y ha sido aclamado por la crítica, ¿tú que opinas? Vamos a leerla.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Le Strange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Corren mareas oscuras por el universo…

Miggea, una estrella en el mismo borde de la realidad. La cúspide entre este universo y el siguiente. Un punto donde el espacio y el tiempo hilan fino y está en peligro de colapsarse… y es el emplazamiento para la gran final de la competición para ganar la legendaria Saeta de la Ley. El Doctor y Amy se han unido a los Terráfilos, un grupo obsesionado con todos los aspectos de la historia de la Tierra, y dedicado a recrear antiguos eventos deportivos. Están decididos en ganar la Saeta. Pero solo llegar a Miggea demuestra ser complicado. La realidad se colapsa, las naves desaparecen y el capitán Cornelius y sus piratas buscan botines fáciles. Incluso cuando aparecen, los problemas del Doctor y de Amy no terminarán. Tendrán que descubrir quién está tan desesperado como para conseguir la Saeta de la Ley como para matar por ella. Y destapar un traidor en su propio equipo. Y ganar la competición con todas las de la ley. Y, por supuesto salvar al universo de la destrucción total.

Esta novela está protagonizada por el Undécimo Doctor y Amy Pond tal y como fueron interpretados por Matt Smith y Karen Gillan, respectivamente.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario