El Terror Santo

El Sexto Doctor no solo tuvo a Peri y Mel, en audio tuvo bastantes compañeros, algunos bastante peculiares. Hoy les traemos un audio en el que aparece Frobisher, el famoso pingüino compañero del Sexto Doctor (hemos traducido unas cuantas historias), y no son para menos. Su primera aparición fue en este cómic. Muy pronto os traeremos otro audio sobre él: el Pingüino Maltés. Éste y ese fueron escritos por Robert Shearman, autor de Jubileo y Fecha Límite.  En este audio el Doctor y el pingüino son confundidos con unos dioses, tras ser depuesto el otro.

Descarga pdf

Descarga epub

Escuchar online en Spotify

Traducción: Tecz

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Nicanario.

 

Sinopsis

La TADIS aterriza en un castillo amenazador en una época de convulsión religiosa. El viejo dios ha sido depuesto y todos los herejes deben ser masacrados. Obviamente no es la clase de cosas que suceden allí todos los días, solo cada pocos años más o menos.
Y cuando el Doctor y Frobisher son aclamados como mensajeros del cielo, rápidamente se vuelven cruciales para facciones opuestas en su lucha por el poder. Pero, ¿serán simplemente los acólitos del nuevo orden o se erigirán ellos mismos como dioses?
Una fuerza maligna y destructiva está creciendo en las profundidades de la cripta. Y los dos pronto descubrirán que tendrán suerte de escapar con vida de su nueva inmortalidad.

 

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario