Nostalgia

Finalizamos los audios del 2006 publicando un audio perfecto para estas fechas. Imaginaos que ahora mismo aterriza la Tardis en vuestra propia casa y de repente todas las casas de tu calle son iguales y no tiene fin. Atentos al misterio de Nostalgia.

La siguiente tanda promete porque con el mes que viene tendremos un especial con los dos últimos audios del Octavo Doctor en el Main Range, antes de que se lanzara su propia serie de aventuras. Serán los dos últimos audios de nuestros compañeros y lo lanzaremos un día tras otros, aunque primero tenemos que despedir a nuestro Doctor de la Guerra este mes.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis

Corrección: Daovir

Maquetación por Daovir y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

Ningún verano es tan maravilloso como los que recuerdas de cuando eras niño, cuando una tarde soleada parecía durar para siempre y lo único que tenías que hacer era montar en bici, comer helado y jugar con los Lego. Tom Braudy disfruta de una tarde así cuando la TARDIS aparece en el salón de su abuela y la interrumpe mientras ve una partida de billar.
Después de disculparse, el Doctor y sus amigos descubren cosas más preocupantes que el que su máquina del tiempo esté bloqueando la vista a la señora Braudy de la emocionante tacada del siglo. La calle en la que Tom pedalea alegremente parece no tener principio ni final y todas las casas son idénticas.
¿Es esto el futuro de los barrios residenciales o algo mucho más siniestro? ¿Por qué Tom no parece tan niño como se comporta? ¿En qué casa está la TARDIS?

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario