Doctor Who y el Desgarrador

Como ya hemos ido anunciando todo el mes, para celebrar Halloween tenemos una de las novelas más esperadas del año. Escrita por Tom Baker y planteada como una película en los años 80 junto a Ian Marter (Harry Sullivan). Una novela del 4º Doctor con Sarah y Harry, de miedo y perfecta para leer este puente. Ayer publicamos una entrada escrita por Javi el Arbatro para hablar un poco más de la intrahistoria de la novela y con una reseña sin spoilers. Disfrutad.

Descarga pdf

Descarga epub

Sipnosis

El Doctor, Harry y Sarah Jane Smith llegan a una remota isla escocesa, cuando sus vacaciones se ven interrumpidas por la aparición de unas extrañas criaturas, unos horrendos espantapájaros, que están cazando a la población local. Los isleños viven con miedo y el Doctor promete salvarlos a todos. Pero el plan no va según lo previsto, los viajeros del tiempo han caído en una trampa y el Desgarrador está viniendo a por ellos.
Con el destino del universo en juego, el Doctor debe luchar contra una antigua fuerza de otra dimensión, una que afirma ser el Diablo. El Desgarrador quiere saber qué es a lo que más teme el Doctor. Y las peores pesadillas del Doctor están saliendo a jugar…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario