Periodo de Mandato

Continuamos con las traducciones de audiodramas en este año que hemos dedicado a Big Finish y del que todavía quedan unos meses.

Hoy traemos una aventura del 5º Doctor de la Serie Mensual que se desarrolla en Gallifrey. Tras los acontecimientos provocados por Borusa en el serial Los Cinco Doctores, Gallifrey se encuentra todavía en un vacío gubernamental y sin tener un Lord Presidente oficial electo, así que deciden convocar al que en este momento sigue siendo el Lord Presidente, que no es otro que el Doctor, hasta que haya elecciones. El Quinto Doctor se verá obligado a aceptar el cargo temporalmente y en este audiodrama correrá cuatro aventuras junto con Tegan y Leela como Lord Presidente de Gallifrey.

Disfrutad con Periodo de Mandato.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sinopsis Oficial


Las aventuras del Doctor en el tiempo y el espacio se han terminado. Los Señores del Tiempo lo han llamado de regreso a Gallifrey, pero a lo que enfrenta en su planeta natal es peor que cualquier juicio. Tras la desaparición del Presidente Borusa, el Alto Consejo le condenó al más alto cargo y no puede eludir sus responsabilidades ni un nanosegundo más…


Así que ¡aclamad todos al Lord Presidente! ¡Aclamad todos al Lord Presidente Doctor!


Que Rassilon le salve. Esta vez, realmente no hay escapatoria.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.