1963: La Carrera Espacial

Hoy continuamos con el segundo audio de la trilogía 1963, una trilogía de la Serie Mensual que Big Finish publicó en septiembre, octubre y noviembre de 2013 para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who. Son tres aventuras del 5º, el 6º y el 7º Doctor que se sitúan todas en el año 1963.

En esta segunda historia, el 6º Doctor y Peri aterrizan en el centro espacial Baikonur de Kazajstán en el año 1963, justo cuando han perdido contacto misteriosamente con la capsula que han enviado a la cara oculta de la luna. El Doctor y Peri, haciéndose pasar por dos científicos rusos, ayudarán a que su tripulante pueda regresar a la Tierra sana y salva, pero se llevarán toda una sorpresa.

Disfrutad de 1963: La Carrera Espacial

Descargar PDF

Descargar epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

En noviembre de 1963 el programa espacial soviético reina de manera suprema. Habiendo enviado los primeros animales y después los primeros hombres más allá de la atmósfera de la Tierra, ahora han envíado una cápsula tripulada en órbita alrededor de la Luna.

Sin embargo justo cuando la Vostok Siete pasa al lado oscuro, su sistema de soporte vital falla. Sólo la intervención del Sexto Doctor y Peri, adoptando las identidades de unos científicos de la Universidad de Moscú, logra recuperar el contacto con la cápsula.

Pero algo le ha pasado a la cosmonauta de a bordo. Al parecer ha perdido la memoria y ha desarrollado una claustrofobia extrema. Tal vez ya no sea tan humano como antes…

Trilogía de 1963

Fanfarria para Los Hombres Comunes

La Carrera Espacial

Los Juegos de Asesinato.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario