1963: Los Juegos de Asesinato

Hoy finalizamos la trilogía de 1963 con la publicación de “Los Juegos de Asesinato”, tercer y último audio que Big Finish publicó para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who. Está protagonizado por el Séptimo Doctor y Ace. Junto a ellos dos se unen el coronel Gilmore, Allison Williams y la profesora Rachel Jensen, quienes ya se encontraron con el Séptimo Doctor en el primer serial de la temporada 25 titulado “Remembrance of the Daleks”. En esa temporada se celebraba el 25 aniversario de la serie.

En esta tercera historia un grupo radical antinuclear asesina al Ministro de Defensa y al Viceprimer Ministro. El grupo de Contramedidas de Intrusión comenzarán a investigar el caso, encontrándose con el Doctor y Ace en el proceso y juntos descubrirán que el complot que está llevándose a cabo es mucho más ambicioso, terrible y mortal.

Disfrutad de “Los Juegos de Asesinato”

Descargar PDF

Descargar epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

Londres. Finales de noviembre de 1963. Una época de cambio. La vieja guardia está siendo barrida por el blanco furor de la tecnología. Los escándalos políticos son la comidilla de la ciudad. Gran Bretaña trata de mantener su papel internacional; los fanáticos asesinan a políticos carismáticos y el coronel Ian Gilmore está intentando hacer despegar su incipiente unidad Contramedidas.
Cuando una figura familiar que lleva un paraguas le salva la vida, sabe que algo terrible está sucediendo. Mientras Rachel investiga a una enigmática millonaria y Allison se infiltra en una organización extremista, Gilmore descubre un siniestro complot con raíces de hace un siglo.
El Doctor y Ace han vuelto a la ciudad. Se acerca un nuevo amanecer. Es hora de que todos… vean la Luz.

Trilogía de 1963

Fanfarria para Los Hombres Comunes

La Carrera Espacial

Los Juegos de Asesinato.

 

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario