La Amenaza Subacuática

¡Nadie en el mundo puede pararme ahora!

Una frase que seguro les sonará al que haya visto un típico vídeo de la serie clásica. El personaje que dice esta frase aparece en el serial del cuál publicamos la novelización hoy: La Amenaza Subacuática. Es una novela que no tendríamos que haber traducido porque el serial tiene su historia. 2 de 4 episodios están perdidos y uno se encontró en 2011 junto con Galaxia 4, al haber solo 2 episodios perdidos, se podría haber hecho una animación, al igual que se hizo con The Moonbase, de la misma temporada. El proyecto se inició pero la empresa tuvo algunos problemas y la animación se canceló. Al final se lanzó el DVD con el episodio encontrado y con reconstrucciones de los otros 2. Es un serial un poco maldito.

En este serial el Doctor llega al reino perdido de la Atlántida y allí se encuentran un científico que tiene un plan: elevar la Atlándida por encima de la tierra y nadie en el mundo podrá pararle. Esta es una de las veces que aparece la Atlántida, ya fue referenciada y apareció con el 3er Doctor y cuando la leáis y veais The Time Monster entenderéis las incongruencias entre ambos seriales.

En semanas  vamos con el último serial de la 4ª Temporada y última y más larga que publicaron los de Target: La Maldad de los Daleks.

Descargar en PDF

Descargar en Epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: UgeFrostWolF

Sipnosis

Cuando la TARDIS aterriza en una isla volcánica desierta, el Doctor y sus compañeros se encuentran secuestrados por gente del mar primitiva. Llevados entrañas de la tierra, descubren que están en el reino perdido de la Atlántida. Ofrecido como sacrificios a la diosa de los peces, el famoso científico Zaroff rescata de las fauces de la muerte a Amdo, el Doctor y sus compañeros. Pero todavía no están a salvo y tampoco la gente de la Atlántida. Porque Zaroff tiene un plan, un plan que lo convertirá en el mejor científico de todos los tiempos: elevará la Atlántida por encima de las olas, incluso si eso significa destruir el mundo …

 

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario