LAOD 3X03 La bestia de Orlok

El día 23 de noviembre cumplimos 10 años y Doctor Who 5, por eso os vamos a poner 10 lanzamientos espciales. El primero no podría ser otro que un audio del 8º Doctor. Preparaos porque durante 10 días terminaremos series, continuaremos otras y resolveremos asesinatos y muchas cosas más… Aunque hoy sí tenemos algo que celebrar, ¡el cumpleaños de Paul McGann! Felicidades.

En las profundidades húmedas y verdosas de la Selva Negra alemana se encuentra el pequeño pueblo de Orlok. Dominado por el castillo de nombre homónimo en el que reside el barón Teufel, el ambiente que domina la pequeña población está enrarecido: luchas sociales y políticas se mezclan con la leyenda popular de una bestia que lleva siglos sembrando el terror en la zona. El Octavo Doctor y Lucie Miller llegarán a este poblado a principios del siglo XIX para resolver los misterios que envuelven a Orlok en una historia sacada de los cuentos de los hermanos Grimm pero con una pátina de terror y aventuras. Una de estas historias de época sorprendentes en esta tercera temporada del Octavo Doctor. Así que si teneis una hora libre, apagad las luces, encended el ordenador o vuestro ebook y dejaos llevar por esta historia con olor a tierra mojada y a roble.

La Bestia de Orlok

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

 

Sipnosis

Con fauces como astillas, con garras como cuchillos, vive la devoradora Bestia de Orlok.
Con aliento de azufre y ojos fulgurantes, ella se tragará tu alma, ¡Y al infierno irás!

Alemania, 1827. El pueblo de Orlok yace bajo una maldición, encantado por la memoria de una ola de espantosos crímenes que quebraron la comunidad 20 años atrás. Actualmente, los lugareños culpan a la legendaria Bestia de Orlok, una criatura pesadillesca del folklore medieval.

Y ahora parece que la Bestia ha vuelto. Con las muertes sucediendo de nuevo, la gente de Orlok sospecha comprensiblemente sobre los dos extranjeros que acaban de llegar en medio del meollo. El Doctor y Lucie deberán enfrentarse a sus miedos más oscuros para encontrarse a sí mismos sumidos en este lúgubre cuento de hadas.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a LAOD 3X03 La bestia de Orlok

  1. Pablo dice:

    Hola! el enlace para la traduccion esta dirigiendo al capitulo 3×04 no al 3.

    Igualmente muchas gracias su excelente trabajo!!

Deja un comentario