El código de los Krillitanes

Llega la última historia de las Quick Reads. Todas las tenéis en la Biblioteca de Novelas o aquí. El monstruo elegido son los Krillitanes. Por si no os acordáis de ellos, fueron los monstruos que se enfrentaron al 10º, Rose, Sarah Jane y K-9 (pobre Mickey). El Doctor vuelve a enfrentarse a ellos en esta ocasión, como ya ocurrió en otra La tormenta Krillitane.

Y de forma similar a lo que ocurrió en la escuela de School Reunion, las patatas de un supermercado vuelven muy lista a la gente. Pero parece que esta vez el plan es a gran escala y se hará desde internet.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Danilestrange

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al español: Math

Sinopsis

«La culpa la tienen esas nuevas Patatas Espabiladas. Desde que ha empezado a comérselas, se ha vuelto el doble de listo.»

¿De verdad una bolsa de patatas te puede hacer más listo? Eso dice la compañía que las hace y parece que tienen la razón. Pero el Doctor está preocupado. ¿Quién querría que la gente fuera más espabilada, más inteligente? ¿Y por qué?

Con solo su destornillador sónico y un carrito del super lleno de patatas, el Doctor se dispone a averiguar la verdad. La respuesta es espeluznante: ¡los Krillitanes han vuelto a la Tierra y todo el mundo está en peligro! La última vez tomaron un colegio.

Esta vez han secuestrado Internet. Sea lo que sea que estén tramando, es grande y peligroso. Solo el Doctor los puede detener, si es que no llega demasiado tarde..

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario