El Señor del Tiempo Victorioso: El enemigo de mi enemigo

Continuamos la historia del 8º Doctor en su andadura por el evento El Señor del Tiempo Victorioso justo donde acaba Me mata, no me mataEl audio de hoy es uno de los más interesantes que llevamos de momento en el evento ya que el Doctor se verá salvado por sus mayores archienemigos: los Daleks. Abandonando su cualidad de colectividad, en esta ocasión contamos con personalidades individualizadas en lo que se llama el Escuadrón del Tiempo Dalek. Juntos tendrán que investigar las anomalías temporales que se están dando en varios planetas. Concretamente en Wrax, planeta que debería ser yermo pero que se encuentra con una civilización antiquísima.

En esta gran historia podremos ver como hacen equipo los Daleks y el 8º Doctor, una unión extraña pero interesante. Además de ahondar en esta gran amenaza que hace distorsionar el tiempo, una amenaza que hace temblar a los mismísimos Daleks. Claro… si éstos pudiesen temblar.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Los habitantes de Wrax están felices por emprender las negociaciones de paz con el Imperio Dalek. Las dos especies están preparandose para unirse  en una alianza que perdurará a través de la historia.

El único que parece no estar feliz por esta unión es el Doctor. El sabe que no puedes confiar nunca en los Daleks.

Pero hay algo más, también sabe que los Wraxianos jamás existieron…

Sigue los lanzamientos del Señor del Tiempo Victorioso aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario