LAOD 3X05: El Chivo Expiatorio

Una semana más, un nuevo audiodrama de la tercera temporada del Octavo Doctor. Hoy toca un viaje al ocaso de la época dorada de París. Miedo, penurias y nazis se mezclan con la idílica estampa de la ciudad de la luz llena de cafeterías, teatros y cabarets por sus numerosos bulevares. El Doctor y Lucie Miller llegarán a uno de los espectáculos más populares de la época, el Grand Gignol. Un espectáculo en el que se recreaban crímenes espantosos llenos de sangre, vísceras y cualquier cosa que pudiese escandalizar al público. Así pues, recapitulamos: nazis, grand gignol y ¿alienígenas? Al menos uno hay, eso lo tenemos claro. Así pues os presentamos una historia de lo más bizarre escrita por el legendario guionista de cómics británico Pat Mills, autor de grandes series como Flesh, Nemesis The Warlock, Marshall Law o su etapa en Judge Dredd.

3.05. The_Scapegoat. ESP.jpg

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sipnosis

Willkommen, bienvenue, ¡Bienvenidos al Theatre des Baroque!

Oh, pero si creen que han visto y oído todo lo que París de noche tiene que ofrecer… las exóticas vistas de Le Moulin Rouge, quizás, o los trucos de horror de Le Grand Guignol… si creen que nada puede hacer que su boca se seque y su corazón lata… se equivocan.

Damas y caballeros, mesdames et messieurs – sin olvidar a nuestros honorables invitados de la Gestapo – esta noche, tengo el privilegio de presentarles a la estrella del Theatre des Baroque! ¡Un hombre que ha muerto en el escenario casi diez mil veces! El hombre más asesinado del mundo… ¡Max Paul!

Y junto a él, en una obra de teatro que llamamos “El hijo del verdugo” – de Blackpool, Inglaterra: ¡la encantadora Lucie Miller!

Ah, la bella Lucie. No tiene ni idea de en qué se ha metido. Heh. Si se sienten débil o con náuseas, no teman. Esta noche, tenemos un Doctor en la casa!

Sólo recen para que duren hasta el intervalo…

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario