Muerta tiempo atrás

Seguimos con el calendario de adviento del especial de Año Nuevo, en el que vuelve quien ya todos sabemos. Ahora nos tocan 3 novelas que tienen lugar entre la tercera y cuarta temporada de Torchwood. La portada la protagoniza Toshiko.

Después de la destrucción de la sede de Torchwood, parece que no todo fue destruido y hay artefactos alienígenas que pueden ser peligrosos, ¿qué tendrá que ver todo esto con Suzie Costello, alguien que murió hace mucho tiempo y ya vimos en el primer episodio? Descúbrelo en esta novela.

 

Torchwood_Long_Time_Dead_Logo_Español.png

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange.

Corrección: mariangeldlc

Maquetación: Daovir

Adaptación de la portada al castellano: Math

Sipnosis

«Ahora, con la mente y la memoria desbloqueadas, era como si realmente pudiera verlo. El horror por dentro. El dolor que esperaba. El horror que vivió allí. Estaba llegando. Los gritos de millones.»

La Bahía de Cardiff. El gobierno ha ordenado la excavación de los restos de una base subterránea secreta. El inspector en jefe Tom Cutler observa desde la distancia, fascinado por el proceso. Hay personas en sus sueños. Gente que siente que debería conocer.
El disuelto Instituto Torchwood pasó un siglo acumulando artefactos no terrestres y capturando extraterrestres. Quién sabe qué, o quién, todavía podría estar intacto allí.
Pero para cuando encuentran el primer cuerpo, Suzie Costello ya no está…

Basada en la exitosa serie creada por Russell T Davies, Muerta Tiempo Atrás es una precuela de Torchwood: el Día del Milagro protagonizada por John Barrowman y Eve Myles como Jack Harkness y Gwen Cooper. Cuenta con Suzie Costello, interpretada por Indira Varma, y Andy Davidson, interpretado por Tom Price.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario