LAOD 3X08: La red mundial

El final de la recta de la tercera temporada de la aventuras del Octavo Doctor ya está a la vista. Pero no nos pongamos triste ya que tenemos que terminar con la segunda parte que continúa a Las ocho verdades: La red mundial. Los que adivinasteis el juego de palabras de las ocho verdades recibirán un premio, porque total, una raza de arañas espaciales nos va a lobotomizar todos nuestros cerebros así que quien se acordaría de esto. ¿Llegará el Doctor a romper todos los planes de nuestras amigas arácnidas? ¿Tendrá nuestra querida amiga Lucie Miller un brillante reinado sobre las ocho patas? Todo esto lo sabremos en este audiodrama repleto de esos elementos que tanto nos gusta: emoción, acción, ciencia ficción loca y una gotita de dramatismo.

Los que hayáis visto al Tercer Doctor recordaréis Metebelis, los cristales y las arañas gigantes.

No nos queda mucho más que decir, sólo recordaros que no estéis tristes ya que el Octavo Doctor volverá en su cuarta temporada de aventura a mediados de febrero y tal vez, en alguna que otra sorpresilla.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Gracias a la Verdad Óctuple, los cristales de Metebelis cubren la Tierra, y las Ocho Patas, arañas gigantes de ese lejano mundo, están preparadas para tomar el control del planeta.

Mientras el Doctor intenta lidiar con la invasión y su conexión con un Manipulador Estelar perdido hace tiempo que vio por última vez sobre Orbis, Lucie Miller se encuentra haciendo de anfitriona de la Grandiosa. ¿Podrá liberarse del control de la líder araña o se perderá para siempre?

¿Y puede la Tierra evitar quedar atrapada para siempre en una red mundial?

Sigue la tercera de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario