LAOD 3X07: Las ocho verdades

Por fin llegamos a la recta final de la tercera temporada de Las aventuras del Octavo Doctor con una aventura en dos partes. Antes de escuchar este audiodrama, es recomendable haber escuchado la aventura de Orbis. Lucie y el Doctor llegan a Londres en el 2015. La capital de Albion se encuentra sumida entre luces y sombras. A los avances tecnológicos se le añade el nacimiento de un culto milenarista llamado La Verdad. Lucie Miller se encontrará con alguien del pasado que la intentará introducir en el culto, obviamente nada es lo que parece y no sólo es la felicidad lo que quieren alcanzar.

Así pues tenemos una trama ¿invasión? alienígena en la Tierra que a todos nos gustan. Añadámosle el ingrediente de secta al más puro estilo Wild Wild Country o Martha Macy May Marlene y tenemos una aventura increíble que rinde homenaje a seriales clásicos imprescindibles como The Dalek Invasion Of Earth, ya que la localización de la secta es en los antiguos estudios de la BBC donde se rodaron tantos y tantos seriales de Doctor Who. ¿Ya tenéis ganas de conocer cuáles son las Ocho Verdades?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Londres, 2015. El Doctor está buscando una sonda espacial perdida. Lucie Miller se siente simplemente perdida, en un mundo al que ya no pertenece.

Quizás haya alguien que pueda ayudar. Un encuentro fortuito con un viejo adversario lleva a Lucie a la Verdad Óctuple – un grupo de maniáticos portadores de cristales que creen que un sol rebelde está en camino de purgar la Tierra. ¡Así como así!

¿Pero qué pasa si tienen razón?

El apocalipsis está sobre nosotros. Mientras la humanidad cuenta los últimos días de su existencia, el Doctor se apresura a desenmascarar la Verdad Óctuple y descubre un viejo y mortal enemigo.

Marcar el Enlace permanente.