Jenny, la Hija del Doctor: Prisionero del Ood

Después de mucho tiempo, os traemos la segunda aventura del primer volumen de las aventuras en audio de Jenny, la hija del Doctor, que consta de cuatro historias de aproximadamente una hora de duración.

Jenny es un clon del Doctor que crearon en el capítulo seis de la cuarta temporada, La Hija del Doctor. En el transcurso del capítulo, Jenny muere y el Doctor abandona el planeta creyendo que había muerto. Sin embargo, al final le sale energía regenerativa por la boca y de repente se pone en marcha. Abandona el planeta en una nave para recorrer el Universo. También aparece en el universo expandido en comics y en 2018 le dieron este audiodrama propio.

En esta segunda aventura del audiodrama, Jenny se encuentra en la Tierra, en el área suburbana de Leafield Crescent. De repente, se va a tener que enfrentar a toda una invasión de violentos Oods por la zona.

Disfrutad de Prisionero del Ood

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Ivan Sauci

Maquetación: Takhisis_eam

Portadas adaptadas al castellano: Takhisis_eam y Nicanario

Sipnosis

Al mudarse a Leafield Crescent, Angie Glazebrook se sorprende cuando una persona llama inesperadamente a la puerta. Pero no se sorprende ni la mitad que Jenny, que es transportada de repente a una zona suburbana en la Tierra cerca del siglo XXI.

Y eso no es nada comparado con la sorpresa de los vecinos cuando comienzan a aparecer visitantes alienígenas. Visitantes con tentáculos en la boca y que portan esferas mortíferas. Los Ood han venido por su prisionero…
¡Espacio!

Jenny, la hija del Doctor

Jenny es totalmente nueva en el universo. Nacida como soldado, hecha para la guerra, tiene la herencia de un Señor del Tiempo. Por suerte, ese Señor del Tiempo es el Doctor.

Está lista para salvar planetas, luchar contra monstruos y salvar el día, sin usar nada más que su valentía, su ingenio e instinto y corriendo mucho.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=GJbex1uDpos

Jenny, la Hija del Doctor

Objetos Robados

Prisionero del Ood

El Reino Neon

Espacio Zero

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario