El Señor del Tiempo Victorioso: Edge of Reality, Time Fracture (juegos VR), Daleks! (Serie Animada) e información sobre A Dalek Awakens.

Esta entrada es algo especial y extra porque nada de lo que traemos está traducido por nosotros. Son cosas del evento que no hemos traducido pero que si lo han hecho otros compañeros o no podemos traducir: una miniserie animada, juegos de realidad virtual y experiencias inmersivas. Este evento tiene de todo.

Os recordamos que todo lo traducido lo estamos recopilando aquí. Este fin de semana casi completaremos el evento con la novela Toda la Carne es Hierba y unos mensajes secretos.

DALEKS!

Es una serie animada sobre los Daleks que aparecen en este evento. 5 episodios de unos 15 minutos que se han puesto íntegramente en el canal de youtube de la serie. Los compañeros del Panteón de la Discordia se han encargado de traducir los subtítulos

Enlace para descargarlos.

Sipnosis

El Imperio Dalek se enfrenta a una fuerza terrible.

El robo del Archivo de Islos realizado por los Daleks desentierra algo antiguo y mortal. Pronto Skaro estará bajo ataque y el Emperador Dalek estará huyendo. ¿Podrán los Daleks derrotar a sus adversarios y recuperar su planeta, incluso con la ayuda de un viejo enemigo?

A Dalek Awakens

Time Lord Victorious

Aquí sí que no podemos traducir nada. A Dalek Awakens es una escape room, por lo que lo tendréis que experimentar vosotros mismos participando en ella. La experiencia dura 60 minutos y será en UK, tampoco barata. Ha sido aplazada varias veces debido al Covid pero esperan reniciarlo esta primavera.

Enlace para comprar las entradas

Sipnosis


El Doctor te necesita: un Dalek rebelde, una nave espacial al borde de la destrucción y una elección imposible… Sube a bordo de una nave espacial condenada, donde un Dalek deshonesto ha aprovechado el sistema de energía para intentar recargar sus armas. Si el enemigo más temido del Doctor tiene éxito, exterminará a todos a su paso. Vosotros, los amigos del Doctor, debéis  prevenir esta catástrofe.  Apagar el núcleo de energía de la nave asegurará que el Dalek no pueda activar sus armas. Sin embargo, los sistemas de soporte vital del barco dependen de la misma fuente de energía, lo que significa que apagar la energía resultaría en la muerte de los 10.000 pasajeros. Tienes solo 60 minutos para encontrar una salida a esta situación imposible. Debes derrotar al Dalek para permitir que la nave espacial prosiga con seguridad en su viaje. ¡Tarda demasiado y tu destino será el exterminio!

The Edge of Time

Doctor Who: The Edge of Time (VR) PC comprar: Ultimagame

Este no necesitamos traducirlo. Es un videojuego con la Doctora y los Weeping Angels, al que se le agregó un DLC de Time Lord Victorious con varios objetos que conectan con la trama. Es un juego que viene con subtítulos en español, así que nosotros no hacemos falta en esta ocasión. Lo podéis comprar en muchas tiendas de videojuegos o servicios online. Está disponible para PC y PS4. Hay algunos análisis por la web, pero para los que no quieren comprarlo pero aún así no quieren ver cómo es siempre podéis ver este gameplay de Xplin en español. Gracias por compartirlo.

El DLC está incorporado en el gamplay, no es una historia como tal, si no que en el juego irás encontrando objetos que tienen que ver con el evento, entrarás en la TARDIS del 10º y  si encuentras todos los objetos te darán otro más chulo del evento al final. Digamos que es un extra que no aporta nada a la historia, como un merchandising.

Sipnosis.

¡Un misterioso enemigo amenaza con destruir el universo y solo tú puedes detenerlo! Armados con el Destornillador sónico, los jugadores tendrán que resolver puzles, luchar contra monstruos icónicos, explorar nuevos horizontes en la búsqueda de la Doctora y derrotar a una fuerza poderosa que amenaza con destruir el tejido de la realidad.

Time Fracture

Pasamos ahora a una experiencia inmersiva teatral, en el que entran en juego UNIT y muchos elementos de la serie y podrás recorrer el universo. Parece que lo emitirán también en cines en UK para una mejor experiencia. Está publicada en youtube en el canal oficial de la serie y los compañeros del Panteón de la Discordia lo han subtitulado entero en esta lista de reproducción

Sipnosis

++ Transmisión entrante de UNIT ++

Finalmente, aquí el orden de las historias en la cronología, para que os situéis.

Imagen

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.