El Señor del Tiempo Victorioso: Toda carne es hierba

Y llegamos al climax de este evento, todas las líneas temporales se unen en esta novela protagonizada por 3 Doctores. El 9º Doctor, con los vampiros y el 8º Doctor con los Daleks. En el centro de todo esto el 10º Doctor y Brian, el Ood y los Kotturuh, los seres que traen la vida y la muerte.  El 10º Doctor está dispuesto  a acabar con estos seres para traer la vida al universo. Acompañadnos en este viaje a los Tiempos Oscuros.

Recordamos que para leer esta novela es necesario haber leído la novela anterior y también para que tengáis más contexto haber leído Monstruosa Belleza, el Defensor de los Daleks  y los audios del 8º Doctor de este evento. La línea temporal está recogida aquí, para que no os perdáis.

En esa misma línea temporal marcan que entre los eventos de la parte 1 y 2 tienen lugar las Mentes de Magnox, Misión a lo Conocido y los Cuentos de los Tiempos Oscuros. En la novela no lo marcan explícitamente, pero la parte 2 comenzaría en el capítulo 4. Así podréis seguir la línea temporal al completo.

Ya solo nos queda la historia corta Estrategia de Escape, que sale este mes y tiene lugar después de esta novela y Ecos de Extinción, vinilo que sale en inglés en abril. Con esto completaremos el evento. También añadiremos la semana que viene unos extras llamados “Los Secretos del Señor del Tiempo Victorioso”, con comentarios extras de esta historia.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani LeStrange

Corrección: Gio_the_crack

Maquetación por scnyc  y portada adaptada al castellano por Math

Ni siquiera un Señor del Tiempo puede cambiar el pasado.

Un páramo. Un mundo muerto… No, hay una biocúpula, alzándose de las cenizas. Aquí, la vida abunda y florece, con extrañas y exuberantes plantas, e insectos de múltiples alas con caparazones brillantes, y una solitaria criatura sintiente que atiende su solitario jardín. Esta es Inyit, la Última de los Kotturuh.

En Toda Carne es Hierba nos transportamos de vuelta a la Época Oscura. El Décimo Doctor ha jurado detener a los Kotturuh, acabando con la muerte y trayendo la Vida al universo. Pero su plan se está desmoronando: en vez de traer Vida, no ha cambiado nada y a su alrededor las personas están muriendo. La Muerte está por todas partes. Ahora debe enfrentarse a sus encarnaciones anteriores: uno en liga con sus mayores enemigos y el otro capitaneando una nave de no-muertos…

Imagen

Recuerda que tienes todo lo traducido aquí 

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario