LAOD 4X06: La Resurrección de Marte

Continuamos con la segunda parte de la historia que comenzó en Deimos. Todo apunta al regreso de los Ice Warriors, pero el Doctor quiere evitarlo, pero no será el único problema al que tenga que enfrentarse. Otro enemigo acecha, además de una vieja conocida del Doctor…

La semana que viene os traemos un audio necesario para el séptimo de esta temporada: Niño de Este Mundo. El Doctor se encuentra por fin con Susan y conocerá a sus biznietos, ¿cómo se conectará este audio con esta temporada? Descúbrelo la semana que viene.

4.06. The Resurrection of Mars - ESP.jpg

 

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Vivabendy

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

Deimos, una de las lunas de Marte, donde los planes de Lord Slaadek para revivir a la antigua civilización de los Guerreros del Hielo penden de un hilo. Sólo el Doctor puede detenerlo… pero un viejo enemigo, escondido en las catacumbas, tiene otro plan. Un plan que pondrá a prueba el heroísmo del Doctor hasta sus límites. ¿Hasta dónde llegará el Doctor para evitar la destrucción y resurrección de Marte, en un día en el que sus amigos se convierten en enemigos y sus enemigos tienen la razón de su parte?

NOTA: Esta aventura es la continuación de Deimos

RESEÑA

“La resurrección de Marte” es una publicación absolutamente brillante y quizás una de las mejores historias del Octavo Doctor. Abarca muchas cosas en su tiempo de duración, pero hace un gran trabajo para darles cuerpo de forma maravillosa. Cambia las relaciones y la dinámica de prácticamente todos los personajes principales de la historia. También es muy eficaz a la hora de centrarse en el Doctor y explorar por qué es como es, al menos en esta encarnación. Un audio muy recomendable (junto con Deimos, por supuesto) para cualquier fan de Doctor Who”.

Doctor Who Watch

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario