Trilogía de Mary Shelley (1): el Turco de Plata

Una vez terminado los audios de las Aventuras del 8º Doctor, el Doctor se paso de nuevo por el Main Range por penúltima vez para una trilogía de audios con Mary Shelley, la autora de Frankestein que ya conoció en un audio anterior dentro de En Compañía de Amigos: la historia de Mary La traducción de hoy comienza justo 1 hora después de los acontecimientos de ese audio. En julio y agosto os traeremos los dos audios siguientes (siguiendo con la tradución que teníamos de publicar un audio del Main Range cada mes) y en septiembre acabaremos con la última aparición del 8º en el Main Range, en el último audio de la colección

Pero espera, seguro que habéis visto también el capítulo 8 de la temporada 12, en el que la Doctora conoció por primera vez a Mary Shelley. De hecho la Historia de Mary  y este episodio suceden a la vez y en el mismo año, ¿cuál es la versión correcta? Pues no sabríamos decir. La regla es que lo canónico es lo que no contradiga a la serie, pero ya sabemos que en la serie el tiempo se reescribe y por ejemplos sucesos de la novela y el episodio de Human Nature sucedieron también.

En esta historia se da otra coincidencia sorprendente, también Mary se encontrará con Cybermen. Todo empieza cuando el Doctor le lleva a la Viena del siglo XIX y en una exposición conocen al turco de plata. Os esperamos el mes que viene con el segundo audio.

PD: la versión de este opening de audio de la serie mola mil.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Pablo el Metalico

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam

Sipnosis

¡Acérquense! ¡Acérquense! A la gran exposición vienesa, donde el presentador Stahlbaum les mostrará su creación más maravillosa, el Turco de Plata, una maravilla mecánica que no sólo tocará el fortepiano para usted, el trombón y la flauta, también jugará en la mesa!

Pero cuando el Doctor lleva a su nueva compañera de viaje Mary Shelley a la Viena del siglo XIX, pronto identifica que el increíble turco es uno de sus enemigos más mortíferos: un cyberman una máquina medio funcional.

Y eso ni siquiera es lo peor de los horrores en general en la ciudad…

TRILOGÍA DE MARY SHELLEY

El Doctor conoce a Mary en La Historia de Mary

1.El Turco de Plata

2. La bruja del pozo

3. El ejército de la muerte

Sigue los audios del 8º  aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario