La Historia de las Estrellas

Que la Doctora conozca a personajes históricos y famosos es uno de los pilares de esta serie. En su era ha conocido a personajes importantes como Tesla, Ada Lovelace, Mary Shelley y Rosa Parks, pero ha conocido a muchos más y esto es lo que nos quiere contar la antología que os traemos en este mes por nuestro 10º aniversario. 6 historias en las que la Doctora se verá las caras con Amelia Hearhart Houdinni, Einstein, Pitágoras y algunos personajes famosos más. A algunos ya los había conocido, como Einstein en su undécima y cuarta encarnación, ¿cómo cuadrará en la historia esto?  Por eso puede que veamos a algún Doctor más en esta antología. La Doctora sin duda, sería la periodista más deseada por los colaboradores de Sálvame.

Disfrutad de estas 6 historias, que seguro que os ayudarán a conocer un poco más sobre estos famosos personajes

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange y Christian Osorio

Corrección: mariangdlcwho

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sipnosis

«Aunque se hayan ido de este mundo. Jamás se van de mí»

La Doctora es muchas cosas… curiosa, divertida, valiente, protectora de sus amigos… y no deja de decir nombres descaradamente. Mientras que ella y sus acompañantes se enfrentan a alienígenas y viajan a través del universo, la Doctora no deja de insinuar una horda de previas aventuras sin explicar con los grandes y mejores: descubrimos cómo consiguió sus gafas de sol de Pitágoras (¿o eran de Audrey Hepburn?); le dejó un móvil a Elvis; tuvo un encuentro con Amelia Earhart donde describó que una tela de araña gruesa como un lápiz podía detener a un avión; tuvo un “fin de semana pasado por agua” con Harry Houdini, aprendiendo cómo escapar de las cadenas bajo el agua; y mucho más.

En esta colección de nuevas anécdotas, Las Historias de las Estrellas te llevan a un viaje escandaloso a través de la historia, desde el 500 aC hasta los libertinos años 60, profundizando en los notorios conocidos de la Doctora y revelando la verdad detrás de estas historias.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario