La Tierra de los Muertos

Hoy continuamos con el Main Range (Serie Mensual) de Big Finish, publicando “La Tierra de los Muertos”, un audio del 5º Doctor junto a Nyssa, que transcurre entre los seriales Time-Flight y Arc of infinity de la serie de televisión.

En esta aventura el Doctor y Nyssa aterrizan en Alaska y explorando por los alrededores una criatura extraña les ataca. Huyendo de ella llegan a la casa de un multimillonario, que ha construido en su casa unas extrañas salas fabricadas con materiales óseos sacados de la tierra. Al final tendrán que enfrentarse con varias de las criaturas iguales a la que atacó al Doctor y a Nyssa, además de con el pasado de los moradores de la casa.

Disfrutad de “La Tierra de los Muertos”

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Piomix

Corrección: Efipso

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Dani Lestrange

Sinopsis

Aterrizando en Alaska, el Doctor y Nyssa se encuentran con un grupo de personas en una casa de lo más inusual, aislados no solo por el duro clima sino también por sus secretos y obsesiones individuales.

El millonario ShaunBrett está utilizando fragmentos del área local para construir un santuario a su difunto padre. Pero cuando criaturas mortales comienzan a merodear afuera se hace un descubrimiento aterrador dentro de la casa, el Doctor se da cuenta de que Brett ha desatado una fuerza ancestral inimaginable.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario