Ojos Oscuros 1×03: Telaraña enredada

Seguimos ahondando en el misterio de Molly, esta vez con algo relacionado con su infancia.  Además, los Daleks empiezan a tener éxito en sus planes y encima surge un nuevo enemigo Straxus, que por su rostro y su voz os sonará quien es, pero no os confundáis. Es el actor Toby Jones, que interpretó al Dream Lord en Amy’s Choice. Ya su actuación en ese episodio nos pareció magnífica, imaginad en este audio cómo será.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  maggiezw

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación por scnyc

Portada del audio adaptada al castellano por Cristina Sedai y del volumen por Mathsalva.

Sipnosis

Algo sucedió cuando Molly O’Sullivan tenía sólo dos años, y el Doctor cree que ya es hora de que descubran qué fue lo que pasó exactamente.

Mientras tanto, los Daleks activan completamente su Cámara Temporal. Y mientras el Doctor y Molly se acercan cada vez más a la terrible verdad, la naturaleza de la propia realidad parece estar en cuestión.

 

Ojos Oscuros Volumen 1

“Realmente esperaba que fuera una vista maravillosa… para mirar atrás desde el final de todo… para ver cómo las cosas finalmente resultaron”.

El Doctor está buscando esperanza. Pero en su lugar, se encuentra con una misión. Los Señores del Tiempo han descubierto aterradores fragmentos de un descabellado complot para destruir el universo. Y de alguna manera, en el centro de ese complot está una mujer aleatoria en la historia de la Tierra, Molly O’Sullivan.

Pronto el Doctor y Molly se verán lanzados de cabeza a una serie de peligrosas y aterradoras aventuras, con los temidos Daleks no muy lejos de ellos.

Sigue Dark Eyes aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario