Leyendas de Camelot

En Doctor Who siempre ha habido historias muy locas y también algunas surrealistas en las que el Doctor y sus compañeros visitan auténticos mundos de fantasías o de cuentos, aunque siempre esconden alguna intención malvada. Lo vimos con el Juguetero Celestial y The Mind Robber, auténticos mundos de locura. En Zagreus apareció una versión de Alicia en el País de las Maravillas. Y en uno de estos mundos de fantasías es en donde se aventuran Donna y el Doctor, un mundo salido de las historias de Camelot y el Rey Arturo.

La historia del  Doctor y la mitología del Rey Arturo es amplia. Mencionó que conoció al Rey Arturo y otros personajes, pero lo que más os sonara de que ha sido conocido como Merlín en su séptima encarnación. De nuevo, lo confundirán con Merlín. Encontraréis muchas referencias a esto a lo largo de la novela. Aquí sí veremos como conoce a un joven Rey Arturo, a la vez que se tendrá que enfrentar a un peligro mayor (y usar sus gafas 3D) y jugar a un peligroso juego.

Esta no es la única novela que vamos a tener de este tipo, el mes que viene esperamos deleitaros con la Maravillosa Doctora de Oz, en el que ella misma aterrizará en una dimensión que nos recordará a cierta película/libro y ¿quién será la famosa bruja? Tendréis que esperar un poquito.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange.

Sipnosis

Mientras investigan una energía extraña en Carbury, el Décimo Doctor y Donna Noble son arrastrados a una dimensión distinta, destruyendo un agujero gigante hacia otro mundo en el proceso.

A medida que la magia de la dimensión oculta se fuga, el Doctor y Donna se descubren en Camelot, donde un joven escudero, Arturo, viene en su ayuda, y cuando el Doctor es confundido con Merlín, se ven inmersos en las glamurosas y atrevidas leyendas de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Pero algo mucho más amenazador ha despertado. Atrapados en una antigua batalla por el poder, Donna y el Doctor son absorbidos en un peligroso juego. A medida que se hace cada movimiento y el tiempo da vueltas más rápidamente, el Doctor debe encontrar una manera de sellar la brecha antes de que se desate un poder inimaginable y el universo sea asolado.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario