Ojos Oscuros 2×04: Los ojos del Amo

Ha llegado la hora, lo llevábamos anunciando todo el año, y para cerrarlo por fin vamos a conocer al prestigioso amo de Alex Mcqueen. Lo hemos escuchado en Masterful, en la Trilogía de los Dos Amos y conoció pòr primera vez al 8º Doctor en el audio especial del 50 La Luz al Final. También lo habréis visto en la serie Peaky Blinders. Es hora de verlo en acción junto a otros conocidos enemigos del Doctor y de este volumen de audios, lo que lo hace más emocionante. Ideal para el cierre de la celebración del 50 aniversario del personaje.

En principio, el Doctor y Molly vuelven al Instituto Ides, que ya conocimos en el primer volumen, pero ahora las cosas son diferentes porque las líneas del tiempo han cambiado por ya sabéis qué. A partir de ahí comienza la acción.

Volveremos con el tercer y cuarto volumen en marzo/abril. Mientras os dejaremos con otras aventuras de audiodramas: Missy y River Song.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada del audio adaptada al castellano por Cristina Sedai y del volumen por Mathsalva.

Sipnosis

El Doctor, Liv y Molly regresan a la Tierra en los años 70 para investigar el Instituto Ides. Las líneas temporales han cambiado desde que el Doctor y Molly viajaron aquí por primera vez y no todo es como era. La Dra. Sally Armstrong sigue trabajando para los Ides, pero su socio tiene un plan devastador en mente.

Pronto, los “ojos oscuros” de Molly resultan ser el centro de un complot para hacerse con el control de toda la vida en el universo.

Ojos Oscuros Volumen 2

Cuando el Doctor derrotó al Controlador del Tiempo Dalek y a su aliado Señor del Tiempo, las líneas de tiempo se desplazaron y los acontecimientos cambiaron… pero el peligro está lejos de terminar. Y están surgiendo nuevas amenazas para la continua seguridad del universo.

Molly O’Sullivan siguió con su vida como auxiliar de enfermería en la Primera Guerra Mundial. Probablemente pensó que nunca volvería a ver al Doctor en su “caja Tardy”…

Desde el planeta Nixyce VII, ocupado por los Dalek, a través de la historia de la Tierra y hasta la misma frontera del universo, las huellas del Doctor a través de la eternidad están siendo rastreadas por enemigos viejos y nuevos. Pero, ¿cuándo empezó todo y cuándo terminará? Viviendo su vida a través de las complejidades del viaje en el tiempo, el Doctor nunca puede estar seguro de estar experimentando su vida en el orden más conveniente. La única certeza parece ser el avance de los poderes del mal y la amenaza inminente de una lucha a muerte contra fuerzas que destruirían todo lo que el Doctor aprecia.

Sigue Dark Eyes aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario