Ojos Oscuros 4×04: Ojo de Oscuridad

Llega el final de este arco argumental tan épico. El culmen del plan de la Eminencia y los Daleks, ¿qué hará el Doctor y sobre todo Molly? No encontraréis muchos detalles en las sipnosis, así que tendréis que averiguarlo nosotros.

Este es el último audio del arco argumental de Ojos Oscuros. El siguiente es Coalición Ruinosa, que esperamos publicarlo en septiembre y del tirón, sin descansos, los 16 audios que componen el siguiente arco argumental. Y si todo va bien, tampoco habrá que hacer descansos para Ravenous y Stranded y así nos pondremos al día con el 8º Doctor por fin. Vamos a poner a todos los traductores de audios a terminar el 8º, pero aún así necesitaremos vuestra ayuda. Pasaos por nuestro Discord si queréis echar una mano.

Además, la semana que viene publicaremos un pack con todo lo que llevamos traducido de los audiodramas del 8º Doctor. Que ya tocaba.


 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Cristina Sedai

Sipnosis

Es el final del juego. Las verdades serán reveladas y un héroe hará el sacrificio definitivo.

Ojos Oscuros Volumen 4

Al fin ha llegado Ojos Oscuros 4, llegamos al final de la historia del Doctor con la Eminencia, con los Daleks, con Liv, con Molly y todo el cacao mental que han provocado.

En este volumen, tras los acontecimientos de Ojos Oscuros 3, nos encontramos al Doctor y a Liv en Londres en busca de nuestra querida Molly O ‘Sullivan y como podéis imaginaros las cosas empiezan a complicarse desde casi el minuto uno del audio. Ojos Oscuros 4 me parece una fascinante conclusión a este arco narrativo de Ojos Oscuros. Os vais a encontrar con unas historias rápidas y emotivas que os van a dar que pensar, compuestas por grandes diálogos, regresos sorprendentes, alianzas improbables, mucha acción y, como no podía ser de otra manera en Big Finish, con muchos Daleks liándola pardisima. Sin duda alguna de los cuatro que integran este arco argumental de Ojos Oscuros es mi preferido.

Con qué os vais a encontrar en este último volumen: un buen bucle temporal, Liv yendo divina por la vida, el Doctor haciendo de Celestina, una sutil referencia a la BBC y al siguiente volumen de aventuras del Octavo Doctor (Coalición Ruinosa), el Doctor siendo un aguafiestas, un buen juego de palabras, Daleks pegándose entre ellos, Daleks gritando, y, sin duda alguna mi preferido, a Dan Starkey pluriempleado. Aunque tampoco hemos de olvidarnos del verdadero origen de la Eminencia, que descubrimos en este audio y a mí, personalmente, me dejó patidifusa.

Sin más dilación os dejo con este maravilloso audio y adelante que estamos trabajando en los siguientes. Aunque es mi deber como integrante de la secta que somos en Audiowho haceros spam para que os unáis a traducir y nos ayudéis con nuestra titánica tarea.

Sigue Dark Eyes aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario