El Devorador de Miedos

Los fans del 7º estaréis contento, no hemos parado de publicar audios del 7º en estos meses. Hemos estado entretenido con las Lost Stories, otro Main Range y ahora es momento de volver al Main Range, concretamente a los primeros de la colección. Este es el quinto de la serie, los 4 anteriores están traducidos y el primero del 7º Doctor protagonizado por él. Y por suerte, estás disponible en Spotify. Disfrutadlo.

Y menudo audio tenemos aquí: asesinos, revoluciones, estallidos sociales. Una historia de política y sociedad británica al principio de los 2000. Mucho mensaje político en este audio, como sabe tan bien hacer la serie.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Piomix

Corrección: Vicky Argüera

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

Un potencial asesino se encuentra recluido en un hospital psiquiátrico. Otro se ha dado a la fuga. La víctima objetivo está agitando a las masas. Los terroristas planean su propio ataque. Un presentador de radio disfruta cada minuto. Un informante de Whitehall susurra sobre un misterioso agente de la ONU, quien cuenta con una agenda oculta. Todo el mundo tiene a alguien a quien temer. Sólo hace falta un pequeño empujón para que la situación estalle… y algo está facilitando ese empuje.

Pero puedes confiar en el Doctor para arreglar las cosas. ¿No es así?

https://open.spotify.com/album/1wnTImjTTHFSJs97yIezq2

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario