Coalición Ruinosa 3×02: La Octava pieza

Solo os voy a decir una cosa para convenceros de este audio: River Song monja

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Pablo el Metálico

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Praga del siglo XV: en las mazmorras del castillo, un prisionero delira sobre el fin del mundo. Fuera, Liv Chenka busca el taller de un extraño relojero para ver qué está creando.

Inglaterra, 1538: Lord Thomas Cromwell ve interrumpidas sus tareas por fuerzas de otro mundo: soldados con relojes, una monja inusual y un misterioso erudito que se hace llamar “el Doctor”. ¿Quizás se pueda extraer la verdad en la cámara de tortura de la Torre Sangrienta de Londres?

Roma, 2016: Helen Sinclair tiene una cita con un enigmático profesor, cuya mayor obra está casi completa. Sólo falta la octava pieza…

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

Coalición Ruinosa Volumen 3 Reseña (por Misifú del Tiempo)

¡Hola, holita! Una semana más desde la secta de traducción que es Audiowho os traemos el tercer boxset de Coalición Ruinosa protagonizada por el equipo TARDIS favorito de una servidora: el Octavo Doctor, Liv Chenka y Helen Sinclair.

En este boxset empezamos con la TARDIS tratando de ir a un sitio y, para variar, acabando en el sitio incorrecto; siendo el sitio incorrecto Inglaterra a finales de los noventa. Allí el Doctor y Liv investigarán unas misteriosas llamadas telefónicas que están molestando a los residentes del pueblo. Todo muy insustancial y bastante irrelevante porque aquí lo importante es lo que sucede al final y es que encuentran una pieza de reloj con extrañas propiedades que desencadenará todos los acontecimientos de este tercer boxset. Es decir, donde ya empieza lo bueno, con el Doctor y las acompañantes en diferentes misiones para encontrar más piezas de este misterioso reloj que resulta ser marca el tiempo que falta para el Juicio Final. Pero esto es Big Finish y, como no, no puede faltar su gallina de los huevos de oro. Sí, hablamos de la despampanante Alex Kingston que vuelve a aparecer como River Song a echarle una mano al equipo TARDIS.

¿Qué más os encontraréis en este boxset? No solo aparece la Coalición completamente formada sino que además tendremos juegos de palabras, las preferencias deportivas del Doctor, tragedias familiares a gogó, un plan malvado que no es un plan malvado, un buen hombre, otro Señor del Tiempo desquiciado, la Rosalía, River salvando el día, River secuestrando a gente, el Doctor estirando las piernas, ultimátums, vandalismo arqueológico, un pingüino sexy, un artista excéntrico, una regeneración, los Señores del Tiempo siendo ostentosos, Liv siendo inteligente, problemas para nombrar cosas, cosas a medio construir y un clásico: el malo explicando sus planes.

Disfrutad de estos audios y nos leemos en cuatro semanas cuando volvamos con el último boxset que concluye la historia de la Coalición Ruinosa.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario