Decide tu Destino 13: La Guerra más fría

Nos vamos acercando al 60 aniversario y era hora de sacar algo del 11º Doctor. La colección Decide tu Destino sigue con el 11º Doctor en un total de 4 libros. En 2010 salió este primer libro el que 11º y Amy se encuentran con los Sycorax en un mundo helado, ¿cómo será el reencuentro después de lo que pasó en su encarnación anterior? LexellC recoge el testigo de yog_sog para traducir lo que queda de colección

Este libro es algo diferente a los del 10º Doctor porque había contenido extra del libro en una web con un minijuego interactivo. Algunos caminos te llevaban tanto a páginas de libro como esa web. El problema es que esa web ya no existe, pero los whovians saben archivar y se conservan las capturas de esa web, que se han incluido en el libro y hemos traducido. Con la nueva maquetación de mininogris te será más fácil pinchar en los enlaces a diferentes páginas del libro.

Ojo, no confundir este libro con otro episodio del 11º Doctor de nombre similar, Guerra Fría.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: LexellC

Corrección: gio_the_Crack

Maquetación y portada adaptada al castellano por mininogris

Sinopsis

Únete al Doctor en sus viajes por el tiempo y el espacio e influye en la historia con tus decisiones. Elige una dirección y que empiecen las aventuras…

Estás en la TARDIS cuando pierde potencia y se estrella en un paisaje nevado y desértico. Algo está chupando la energía de todo lo que pasa. ¿Son los Sycorax? ¿O algo completamente distinto? Ayuda al Doctor y a Amy a desvelar el misterio antes de que sea demasiado tarde…

Estas historias interactivas continúan en línea. Con enlaces a escenas animadas exclusivas y un emocionante juego en línea, ¡te espera una nueva aventura con cada lectura!

Sigue la colección Decide tu Destino aquí.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario