La Guerra del Tiempo 4×04: La Restauración de los Daleks

El spoiler está ya en el titulo, de alguna manera los Daleks han conseguido volver (siempre lo hacen) y lo que hizo el Valeyard de la Guerra parece que no sirvió de mucho, el Davros que pintaba ser bueno al final ha acabado siendo malo y el Dalek Estratega ha tenido éxito en su plan, ¿cómo puede ser eso posible? Además, los Daleks le ofrecerán algo al Doctor, algo que no podrá rechazar… Averígualo en este audio.

Por cierto, no será la última vez que veamos a este Davros. Da la casualidad que ha aparecido este mismo año en los audios de Érase y Será, con el Doctor retrorregenerado, os traeremos el audio la semana que viene. ¿Y qué pasó con el original, el del Universo del Doctor? Fue reescatado por Dalek Caan tras el primer día de la Guerra del Tiempo y esto se narra en la historia “El Tercer Rey Mago”, de la antología de los 12 Ángeles Llorosos.

Descarga pdf

Descarga pub

Traducción: yog_sog

Corrección: Piomix

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

El Octavo Doctor lucha por sobrevivir en la Guerra del Tiempo.

4.1 y 4.2 Palíndromo de John Dorney

En un universo alternativo, Davros vive en paz, hasta que llegan el Doctor y Bliss, y los Daleks emergen en una nueva realidad.

4.3 Dreadshade de Lisa McMullin

Los Señores del Tiempo, incluidos el General y el Doce, se adaptan a la vida después de la Guerra del Tiempo, hasta que el Doctor y Bliss regresan con una advertencia.

4.4 Restauración de los Daleks por Matt Fitton

El Estratega del Tiempo Dalek restaura los ejércitos Dalek en el universo, pero quiere prescindir de Davros.

Sigue La Guerra del Tiempo aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario