Jenny, la hija del Doctor 2×03: Jenny Calamidad

Al final no acerté, pero todavía hay esperanzas de que salga Georgia Tennant en el último especial del 60. En este audio, Georgia Tennant vuelve a interpretar a Jenny, aunque habría que decir Jenny Calamidad porque resulta que hay una persona igual a ella que se llama así cuando Jenny llega al viejo oeste americano. Un misterio que para resolver deberás escuchar este audio.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nonne

Corrección: Piomix

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Nonne

Sipnosis de “Todavía sigue corriendo”

Jenny fue hecha soldado, pero tiene la herencia de un Señor del Tiempo, y ese Señor del Tiempo es el Doctor. Explorando el universo, Jenny encontró un amigo: Noah, un chico misterioso salido de la nada.

Juntos están listos para salvar planetas, luchar contra monstruos y salvar el día con nada más que ingenio e instinto, y un montón de carreras.

2.1 Dentro del Maldovarium por Adrian Poynton

Jenny y Noah encuentran un objeto de valor incalculable que se subasta en un local de dudosa reputación y cuyo propietario es aún menos digno de confianza. Dorium Maldovar parece encantado de verlos, pero ¿cuáles son sus verdaderos propósitos? ¿Está Jenny aquí por casualidad, o alguien está tejiendo una red…?

2.2 Estado alterado de Christian Brassington y Matt Fitton

En un mundo utópico, la sociedad perfecta se esfuerza por su digna “Causa”. Pero los trabajadores Suits son más de lo que parecen, y el Jefe de Departamento es algo totalmente distinto. Y cuando Jenny y Noah excavan la superficie, encuentran plata debajo. Los Cybermen se acercan…

2.3 Jenny Calamidad de John Dorney

Cuando Noah y Jenny se adentran en el Viejo Oeste, es una coincidencia que Jenny se parezca a la forajida más famosa del pueblo. Pero, como descubrirán, cualquiera que se cruce con “Jenny Calamidad” tiene mala suerte, y suele ser letal

2.4 Su peor enemigo, de Lisa McMullin

Jenny quiere que el cybercazarrecompensas Colt-5000 desaparezca de su camino de una vez por todas. Su plan incluye al fundador de la tecnología cibernética Seavus Colt, viajes en el tiempo y enseñarle a alguien el verdadero valor de su vida. Pero la red del tiempo no puede deshacerse sin un coste…

Sigue los audios de Jenny, la Hija del Doctor aquí

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario