No hay cielo sin nubes, ni paraíso sin serpiente.
En este libro, respondiendo a una llamada de socorro por unos científicos en problemas, la TARDIS lleva al Doctor y Rose a un planeta paradisíaco en las áreas exteriores de la galaxia, tan alejado que es considerado un mito para el universo.
Ahí, en dicho planeta idílico llamado Laylora, los nativos vivían en armonía adorando al sol como dios y hasta la humana Rose se siente seducida por la hipnótica serenidad del lugar tan lleno de vida… Entonces, el planeta grita de dolor. No se sabe qué es, una cosa ajena llegó y que ha envenenado la pureza del planeta; desde entonces, todo se ha vuelto infernalmente caótico: el clima es y los constantes terremotos destrozan la superficie, en poco tiempo todo morirá.
Lo que una vez fue un dulce sueño ahora es una horrible pesadilla. ¿Podrán el Doctor y Rose Tyler curar un planeta enfermo o de igual modo sufrirán el castigo de la madre naturaleza?
Traducción: Dani Lestrange
Corrección: byNil
Maquetación por Dani Lestrange y portada adaptada al castellano por Marijou
Sinopsis:
Laylora: el Planeta Paraíso. Un mundo de belleza asombrosa, donde los pacíficos aborígenes viven en harmonía con su medio ambiente. ¿O no?
El Doctor y Rose llegan para descubrir que el antaño perfecto ecosistema está mostrando signos de fallo. El planeta paraíso se ha convertido en una trampa mortal mientras unas terroríficas criaturas de las antiguas leyendas aparecen y moran la tierra… ¿Hay una conexión entre los exploradores humanos que se han estrellado y los monstruos salvajes? ¿Qué secreto yace en el corazón de las antiguas ceremonias de los nativos? ¿Y qué precio puede pagar un humano para salvar el único hogar que jamás ha conocido? Cuando un planeta enferma, ¿puede haber una cura? El Doctor y Rose se hallan en una carrera contrarreloj por descubrirlo…