Las crónicas Glamour- Sangre Real (Primera Novela)

La próxima semana finaliza la novena temporada de Doctor Who y esta es la última temporada de Jenna Coleman, Clara Oswald; sin adentrarnos en spoilers. Por eso desde aquí lanzamos nuestro homenaje con una nueva novela traducida por DaniLeStrange, Sangre Real. Es la primera parte de una triología llamada las Crónicas Glamour y en estos momentos nuestro traductor se está encargando de Big Bang Generation, la segunda entrega de la triología. Así que no quedará incompleta.

Desde aquí deseamos un gran futuro a Jenna Coleman y Clara ha sido una magnífica compañera que recordaremos todos.

 

Descarga en pdf y ver online

Descarga en epub

Sipnosis oficial

¡EL GRIAL ES UNA HISTORIA, UN MITO! ¡NO EXISTIÓ EN TU MUNDO! ¡NO PUEDE EXISTIR EN ESTE!

La ciudad-estado de Varuz está cayendo. La capital se derrumba y sus enemigos están colocados para invadir. El Duque Aurelian está preparando arriesgarlo todo en una última batalla. Así que cuando un hombre sagrado, el Doctor, llega a Varuz de más allá de las montañas, Aurelian le pide su bendición para la guerra.

Pero no todo es lo que parece. Los guardias de la ciudad tienen láseres por espadas, y los salones son iluminados por candelabros eléctricos. La esposa de Aurelian y su caballero de confianza parecen estar conspirando para derrocar a su Duque, y Clara se encuentra a sí misma arrastrada en sus intrigas…

¿Detendrá el Doctor a Aurelian de ir a la guerra? ¿Será la involucración de Clara en la conspiración descubierta? ¿Por qué el embajador del enemigo está tan nervioso? ¿Y quiénes son esos antiguos y cansados caballeros que reclaman estar en una misión buscando el Santo Grial?

Esta trilogía de aventuras a través del tiempo y el espacio siguen la búsqueda del Doctor del Glamour, el artefacto más deseado y peligroso del universo.

En la próxima entrega de la triología nos encontraremos con el personaje más famoso que ha creado el Universo Expandido de Doctor Who

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 Respuestas a Las crónicas Glamour- Sangre Real (Primera Novela)

  1. Daiskken dice:

    aventuras con clara y 12 la mejor época de new who`para mi GRACIAS CHICOS ayer supe lo mucho que cuesta hacer esto y se agradece. Dicho esto me gustaría que el próximo (de estos 3) que tradujerais fuese Deep time. es el que mas me entriga

    • DaniLestrange dice:

      la siguiente en la trilogía es Big Bang Generation, Deep Time es la última entrega, así que con un poco de paciencia las tendrás las dos!

  2. wotanodin dice:

    Felicidades por la novela, la bajé ayer y la terminé ayer xddd. Espero las siguientes entregas cuando tengáis tiempo y podáis. Me gusta vuestro trabajo.

  3. Fernando Benavides dice:

    Descargo y me da errores no puekdo leer ninguna opcion

Deja un comentario