El Hombre de las Agujas del Reloj

Seguimos celebrando el 5º aniversario de Audiowho con una novela muy, muy especial. No solo por el día qué lo publicamos si no por lo que es esta novela. Fue la primera novela de BBC New Series Adventure, es decir la primera desde la vuelta de la serie, queríamos ponerla como el 10º aniversario desde que inició la serie y este tipo de novelas; pero tenemos un aniversario casi mejor. Además si no tenemos en cuenta las historias cortas, esta es la 50ª novela que publicamos. 5 años, 50 novelas. Además en el día del libro, y uno muy especial, porque se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare y Cervantes; los dos grandes de la literatura inglesa y española (pese a sus líos de fechas y de calendarios).

Además esta novela también nos da explicaciones de unos monstruos que tienen que ver con una francesa y los relojes.

Feliz Día del Libro y de Sant Jordi.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Sipnosis

En el Londres de 1920, el Doctor y Rose se ven metidos en la caza de un asesino misterioso. Pero no todo es lo que parece. Los secretos se esconden tras puertas cerradas y asesinos inhumanos moran las calles.

¿Quién es la Dama Pintada y por qué está tan interesada en el Doctor? ¿Cómo puede volver un gato de entre los muertos? ¿Se puede confiar en que alguien diga (o incluso sepa) la verdad?

Con los asesinos sin rostro acercándoseles, el Doctor y Rose deben resolver el misterio del Hombre Que Va En Sentido Horario antes de que el mismo Londres sea destruido…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario